Seguridad Web, Seguridad Móvil, FireSphere Defensa ATP Avanzada

 

QMA SC Distribuidor Mayorista de iboss Cybersecurity

Partner de Seguridad de QMA

QMA SC en conjunto con iboss Cybersecurity han desarrollado una estrategia centralizada de canales especialmente diseñada para el mercado en México y Latinoamerica y buscamos trabajar con su equipo para extender las soluciones a nuevos clientes y aumentar el valor de los actuales. Para expander el conocimiento y entrenamiento de nuestros productos, asegurese de utilizar la Universidad de iboss y aprovechar los cursos de certificación gratuítos que se ofrecen durante todo el año. Esta página ofrece una vista rápida de nuestro programa para partners.



Vista General del Programa
Diseñado con su éxito en mente, el Programa para los Canales Socios de QMA SC le ofrece las herramientas que requiere para tener éxito. El programa le ayuda a los partners fortalecer más la relación y lealtad para tener una relación de ganar-ganar verdadera.

Niveles Flexibles de Participación
QMA SC ofrece tres niveles de participación para sus partners-Silver, Gold y Platinum. Dependiendo del nivel que invierta en iboss Cybersecurity ustéd podrá ver el aumento en el compromiso, soporte y beneficios para su organización. El programa organizado por niveles le permite a los partners ajustar el nivel de su participación a los objetivos de su negocio y estrategias de crecimiento.

Beneficios del Partner
Margenes competitivos, protección de oportunidades registradas, protección de inversión, soporte de marketing, entrenamiento y certificación ofrecen a los socios de canal de iboss las herramientas necesarias para alcanzar y exceder los objetivos de ventas.

Registro de Oportunidades
Uno de los grandes problemas que se tiene con los Partners cuando compiten en el mismo territorio es cuando algún partner se abalanza sobre una cuenta para ofrecer descuentos más grandes para robar la oportunidad mientra que fue el partner orginal el que hizo todo el trabajo de descubrir la oportunidad y trabajarla. Utilizando nuestra forma para el Registro de Oportunidades de iboss usted asegura la exclusividad sobre el prospecto por un lapso de tiempo. Para hacer uso de la forma de Registro de Oportunidadad de iboss, haga clic aquí.

Opciones de Arrendamiento
QMA SC cuenta con soluciones de financiamiento, bajo esquemas de arrendamiento o crédito, que integran al 100% los sistemas que su negocio requiere para gestionar la adquisición, actualización y mantenimiento de la plataforma tecnológica, de manera que optimicen la inversión sin menoscabar su operación. Más info, haga clic aquí.

Nota: Actualmente el arrendamiento está disponible solamente para Instituciones, Universidades y Empresas. El arrendamiento no está disponible para personas.

Descargue el PDF con los Beneficios para el Canal de iboss Cybersecurity, haga clic aqui.

 

iboss Cybersecurity es un OEM de soluciones de seguridad en redes diseñadas para ofrecer el cumplimiento de regulaciones y asegurar las redes contra amenazas. La linea de productos de iboss Cybersecurity incluye soluciones utilizadas para identificar eventos, administrar el acceso, preservar los recursos de redes, identificar amenazas de redes y seguridad para dispostivos móviles y BYOD. La ingeniería de las soluciones de seguridad de iboss Cybersecurity es diseñada en EUA por Phantom Technologies, Inc con una arquitectura proprietaria patentada y distribuída globalmente.

QMA SC Distribuidor Mayorista de iboss Cybersecurity ofrece las soluciones de seguridad para la pequeña y mediana industria para proteger su infraestructura de redes en el perímetro y a nivel de sistemas contra amenazas y abusos; suministrando una administración basada en políticas para el Internet, protección a la mensajería de correos electrónicos, y asegurando el proceso de respaldos para proteger los archivos que se encuentran abiertos y en uso, todo a través de su programa de canales.

Con un despliegue en millones de computadoras a nivel mundial, los productos de seguridad que QMA SC representa, ganadores de premios, son reconocidos por su fácil uso, disponibilidad y escalabilidad.

Fundada en el 2003 , Phantom Technologies, Inc. es proveedor global de soluciones para la seguridad en redes. Su linea de productos de iboss Cybersecurity ofrece una vista a profundidad del tráfico de su red y la disminución de amenazas. La ingeniería proprietaria asegura poderosamente las redes de alta demanda con la administración de contenido web, intrusión, y la seguridad y administración para dispositivos móviles, y la seguridad para el email.

Lo invitamos a formar parte de nuestro programa para Partners de Seguridad de QMA SC, utilice nuestra forma en línea, haga clic aquí. - HOY!

 

Nuestros Productos

iboss Cybersecurity ofrece soluciones OEM para seguridad en redes, en todo el mundo. La linea de productos de iboss mantiene una arquitectura para grandes corporativos y es escalable para ajustarse a las redes más demandantes sin comprometer la flexibilidad y entendimiento profundo de la red. Los productos cumplen con los requerimientos de regulaciones y utilizan el avanzado encriptamiento estándar (AES) a través de toda su linea de productos.

Los productos de iboss Cybersecurity 360º Incluyen:

  • SWG Seguridad Web
  • SWG IDPS & DLP
  • Next-Generation Firewall
  • Seguridad Móvil
  • MobileEther MDM & EMM
  • Perfilado Inteligente de Ancho de Banda
  • Seguridad para el Email
  • Reporteador de Amenazas y Eventos
  • iboss Pro Web Seguridad para la Pequeña Empresa

iboss Security Reconocido por Gartner

iboss Security Reconocido por Gartner

 

Flag Counter

 


Miembro de MSPAlliance


Asociación Internacional de Proveedores
de Servicios Administrados

> Más info

QMA SC - Distribuidor Master de Soluciones TI

+52 55 6281 5464 México, D.F.
+52 442 239 4856 Interior

Email:

Internet Watch Foundation remote support