Seguridad Web, Seguridad Móvil, FireSphere Defensa ATP Avanzada

 
Inicio > Productos > Seguridad Web > Control de Aplicaciones  

Administración del Tráfico SSL

White Paper: Los tres
enfoques estándares
existentes para asegurar
el SSL y sus debilidades.
Aprenda más

Control Granular de Aplicaciones Más Allá de los Puertos 80 y 443

Administración de Aplicaciones

Muchas de las aplicaciones en las que confiamos para atender el negocio, tal como Skype, WebEs y otras, utilizan firmas proprietarias y puertos no-estándares para su comunicación. Pero las aplicaciones que utilizan estos puertos no-estándares pueden introducir amenazas que pueden resultar en la pérdida de datos. Las soluciones de seguridad estándares que tratan de administrar el contenido solo por los Puertos 80 y 443, no pueden darle la protección que necesita para asegurar a su organización en el gateway.

Solo iboss Web Security le protege de aplicaciones no deseadas con el control de aplicaciones que monitorean el tráfico a través de todos los 131,070 puertos en su red incluyendo los puertos UDP no-estándares, los cuales conducen las amenazas avanzadas actuales. Al combinar el control detallado de aplicaciones con la inspección profunda de paquetes (DPI) y las mejores firmas y heurística de su clase, iboss asegura que las aplicaciones críticas de la empresa trabajen sin problemas, mientras que las aplicaciones no deseadas y las amenazas sean bloqueadas.

iboss ofrece la protección de aplicaciones de siguiente generación en el gateway.

  • El escaneo de aplicaciones a través de todos los 65K puertos UDP y protocolos no estándares - previene que las aplicaciones que utilizan canales de datos no estándares obtengan el acceso en el gateway.

  • Bloqueo basado-en-el-flujo - Solo iboss puede bloquear la transferencia de datos en el flujo, así que hasta las aplicaciones más complejas, ejecutándose en protocolos UDP sin asociación.

  • Base de datos de URLs actualizada dinámicamente - La base de datos híbrida de iboss utiliza las mejores librerías y firmas de URLS de su clase que son actualizadas en tiempo real, ofreciendo la defensa inmediata contra los intentos proxy por circunnavegar la seguridad de la Web y otras amenazas.

  • Alertas basadas-en-umbrales - iboss Web Security ofrece alertas por email basadas en palabras clave o eventos en tiempo real, ofreciendo a los administradores la información en específico de amenazas potenciales.

  • Imposición HTTPS/SSL – iboss utiliza un acercamiento para reforzar el flujo encriptado. Al interceptar e inspeccionar la validez en los intercambios de certificados SSL, iboss asegura que las políticas son aplicadas en donde otras soluciones lo dejan vulnerable.

  • Administración Avanzada de Protocolos (SSH/RDP/FTP) – iboss administra estos protocolos y servidores internos viala configuración de las políticas de grupos lo cual restringe el acceso solo para personal autorizado.

 
 


Miembro de MSPAlliance


Asociación Internacional de Proveedores
de Servicios Administrados

> Más info

QMA SC - Distribuidor Master de Soluciones TI

+52 55 5331 1715 México, D.F.
+52 81 8421 0199 Monterrey

+52 442 239 4856 Interior

Email:

Internet Watch Foundation remote support