Seguridad Web, Seguridad Móvil, FireSphere Defensa ATP Avanzada

 
Inicio > Productos > Seguridad Web > Visibilidad de Puertos  

Administración del Tráfico SSL

White Paper: Los tres
enfoques estándares
existentes para asegurar
el SSL y sus debilidades.
Aprenda más

El Ascenso en el Costo de los Puertos de Datos Escondidos

Cada día se escuchan historias de brechas en los datos de alto perfil que cuestan a las organizaciones millones de pérdidas en ingresos, multas de regulaciones y legales, pérdida de clientes y más. Y mientras que los objetivos de alto perfil reciben la mayoría de la publicidad, la costosa pérdida de datos a menor escala sucede en las organizaciones de cualquier tamaño, a través de cualquier industria.

Las brechas de datos vienen en todas las formas, pero los ataques que utilizan canales de datos no estándares, o puertos, se han vuelto cada vez más comunes. Una de las principales razones es que la mayoría de las soluciones de seguridad estándares solo se enfocan en el tráfico HTTP/HTTPS utilizando los puertos 80 y 443. Con más de 131 mil puertos en su red, los ciber-criminales sofisticados actuales saben muy bien como utilizar los puertos no estándares que usted no está viendo para transferir amenazas a su red y explotar sus datos. Las soluciones de seguridad estándar no se encuentran observando estos puertos, iboss sí.

Puertos UDP

El protocolo UDP es utilizado para el streaming de datos tal como la transferencia de video y audio, el cual no es interrumpido solo porque le falte un paquete. Las soluciones de seguridad estándares que no pueden detener el flujo del tráfico, no ven estos puertos UDP, por lo cual se han vueltos los conductos vitales para que los ciber-criminales introduzcan malware y roben datos. Y bloquear todos los puertos UDP no es práctico porque las organizaciones dependen de los mismo para servicios vitales que aumentan la eficiencia de la comunicación y colaboración tal como la MI, Outlook, GoToMeeting, Adobe Creative Cloud, VoIP y más.

iboss Ofrece la Visibilidad sobre todos los 131,070 Puertos de Su Red

Solo la tecnología de iboss lo habilita para utilizar de manera segura los servicios basados en puertos UDP al ofrecerle la visibilidad a través de todos los canales de datos de su red, incluyendo los 65,535 puertos TCP y los 65,535 UDP. Este acercamiento ofrece: el control sobre los canales de datos permitíendole bloquear las transferencias de datos sospechosas dentro del flujo; geo-localización la cual localiza con exactitud la amenaza en un mapa global; y consolas en tiempo-real para que pueda conocer al instante cuando una localidad sospechosa se encuentre tratando de obtener acceso a su red.

Nuestras soluciones para la protección de amenazas y datos utilizan la visibilidad de puertos para el rastreo de transferencias de datos, detección de anomalías contra el baselining de la red, detener la transferencia y enviarle una alerta. Esto le permite analizar las comunicaciones outbound sospechosas y detener la fuga de datos de su red. No hay otra solución que ofrezca este nivel de visibilidad de los puertos y solo iboss y su exclusiva tecnología basada en el flujo le ofrece el control en tiempo real que necesita sobre los canales de datos escondidos.

Aprenda más con el white paper:
Usted No Puede Proteger Lo Que No Puede Ver: ¿Porqué la visibilidad de todos los canales de datos es crítica para la protección de datos?

 
 


Miembro de MSPAlliance


Asociación Internacional de Proveedores
de Servicios Administrados

> Más info

QMA SC - Distribuidor Master de Soluciones TI

+52 55 5331 1715 México, D.F.
+52 81 8421 0199 Monterrey

+52 442 239 4856 Interior

Email:

Internet Watch Foundation remote support