Seguridad Web, Seguridad Móvil, FireSphere Defensa ATP Avanzada

 
Inicio > Productos > Seguridad Web > Control de Aplicaciones  

Administración del Tráfico SSL

White Paper: Los tres
enfoques estándares
existentes para asegurar
el SSL y sus debilidades.
Aprenda más

Administración de URL Consciente del Contenido

iboss Web Security le permite a su organización utilizar herramientas de Internet críticas para el negocio, sin tener que bloquear los sitios por completo, porque ofrece la flexibilidad consciente del contenido que no es posible con soluciones que restringen el acceso a la URL por dominio. Por ejemplo, si sus departamentos de mercadotecnia y RH necesitan el acceso a un sitio de redes sociales que usted necesita restringir para otros usuarios, iboss le permite especificar páginas en LinkedIn, Twitter y otras, disponibles para objetivos relacionados con el trabajo, por usuario o grupo. Este acercamiento mejora la experiencia del usuario final mientras que asegura el cumplimiento de las políticas de la organización.

Base de Datos de URLs Detallada

La base de datos de URLs de iboss incluye millones de sitios y es actualizada en tiempo-real cuando los sitios son accesados y se encuentran disponibles en el Internet. Estos son revisados por humanos e inmediatamente son agregados a la base de datos de URLs, la cual es clasificada en más de 50 categorías incluyendo más de 30 firmas de aplicaciones.

Actualización Híbrida de Amenazas Día-Cero

Mientras que los proxies y sitios maliciosos emergen del Internet segundo a segundo, su red puede permitir esperarse hasta la siguiente actualización a la base de datos para ponerse al día. iboss utiliza una base de datos de tipo híbrida, líder en la industria, para asegurarle que se encuentra actualizado tan pronto surge una nueva amenaza. iboss ofrece los mejores servicios en la nube y acceso a la base de datos local para ofrecer un suministro en tiempo real de la base de datos de URLs. La tecnología QuickPush ofrece actualizaciones al instante de descargas típicas diaria o semanales. Con iboss SWG Web Security, las actualizaciones automáticas de URLs son administradas por usted en nuestros gateways centrales. En la medida que el Internet continua creciendo y cambiando usted puede estar seguro que iboss siempre se encuentra trabajando con precisión y actualizado.

 

 
 


Miembro de MSPAlliance


Asociación Internacional de Proveedores
de Servicios Administrados

> Más info

QMA SC - Distribuidor Master de Soluciones TI

+52 55 5331 1715 México, D.F.
+52 81 8421 0199 Monterrey

+52 442 239 4856 Interior

Email:

Internet Watch Foundation remote support