Seguridad Web, Seguridad Móvil, FireSphere Defensa ATP Avanzada

 
Inicio > Productos > Seguridad Web > Consola Amenazas & Eventos > Reportes Administración de Contenido

 

Reportes de Seguridad Web de iboss

Poderosa vista a profundidad de la actividad Web a través de toda su organización

La necesidad del monitoreo y reportes detallados de la actividad del Internet a través de toda su organización nunca había sido más crítica. Las organizaciones de cada industria se encuentra sujeta al cumplimiento de complejas regulaciones, mientras que al mismo tiempo las sofisticadas explotaciones del ciber-crimen van a la alza, aumentando la presión para proteger los datos sensibles. Los reportes de iboss SWG Web Security, basados en la visibilidad sin paralelos de iboss a través de todos los canales de datos en su red, ofrece a detalle, basado-en-usuario y con el detalle drill-down a nivel-forense, no hay otra solución que lo ofrezca.

Indexado Dinámico para el acceso a nivel forense

iboss indexa proactivamente y almacena su actividad en la web mientras que esta se desarrolla, ofreciendo la información a detalle del usuario al alcance de sus dedos cuando usted lo necesite. Usted puede construir un análisis comparativo, con una vista a profundidad sin rivales de la actividad en linea a través de un amplio espectro de parámetros tal como el lapso en el tiempo, usuarios, grupos, consumos de ancho de banda, y más.

Reportes Drill-down

Las poderosas capacidades para la indexación de iboss ofrecen el acceso al instante y la visibilidad del uso a través de su organización, aprovechando el drill-down dinámico para obtener el detalle a nivel-paquete de un solo usuario. Genere fácilmente reportes con el detalle de los puertos inbound/outbound, aplicaciones, direcciones IP y más. Genera instantáneamente comparaciones analíticas entre un rango de fechas del ancho de banda o la actividad de los usuarios, identifica las tendencias que se van fraguando en la red, o son utilizadas para investigaciones de estilo forense. Los reportes de uso ofrecen el detalle del puerto, aplicación, y accesos IP hacia y desde la red, mientras que las poderosas gráficas muestran las actividades basadas en el tiempo, permitiendo a los administradores de redes ajustar el despligue de su red, optimizar el filtrado, e identificar los riegos antes de que estos se vuelvan un problema.

Reportes URL/ad-hoc para una visibilidad instántanea

Genere reportes ad-hoc rápido y fácil, basado en los registros de URLs indexados dinámicamente, a través de un amplio rango de filtros incluyendo un rango en específico de tiempo, usuarios, localidad y más. También puede realizar búsquedas utilizando comodínes o palabras clave para una máxima flexibilidad. Los registros de URLs mantienen todos los sitios, ya sea que se encuentren permitidos o bloqueados, de todos sus usarios que se conecten a la solución de iboss. Los registros de URL de iboss pueden mantener hasta más de un año de datos dependiendo de cuanto tráfico sea generado en su red. el indexado dinámico de iboss ofrece el acceso al instante a los registros de URLs para cualquier usuario dentro de su organización para detectar con anticipación cualquier problema.

Logueo en Sitios y búsqueda por callouts

Esta característica única rastrea y registra las actividades en los motores de búsqueda, blogs, videos y más, para ofrecer una lista clara y concisa de los sitios y los términos de búsqueda utilizados, para el análisis al instante de las pisadas en la Web de sus usuarios. Esta característica presenta una lista clara de símbolos identificables al instante, así que no se pierde el tiempo en tamizar a través de los registros para encontrar una linea de URL.

Programación de Reportes Automatizados

iboss le permite completar fácilmente un amplio rango de requerimientos de reportes al programar y enviar los reportes automáticamente. Programar los reportes para ejecutivos, gerente de regulaciones, RH y otros, para ejecutarse cada día, semana y/o mes. Pueden ser enviardos automáticamente por email en formato PDF, CSV, o HTML.

Respaldos Automáticos

iboss incorpora el respaldo automatizado de los datos en sitio o en servidores basados-en-la-nube sin tener que requerir de software de terceros. El respaldo es programado para que ocurra diario y se recupera fácilmente bajo demanda.

 


Miembro de MSPAlliance


Asociación Internacional de Proveedores
de Servicios Administrados

> Más info

QMA SC - Distribuidor Master de Soluciones TI

+52 55 5331 1715 México, D.F.
+52 81 8421 0199 Monterrey

+52 442 239 4856 Interior

Email:

Internet Watch Foundation remote support