Seguridad Web, Seguridad Móvil, FireSphere Defensa ATP Avanzada

 
Inicio > Productos > Seguridad Web > Protección de Amenazas  

Administración del Tráfico SSL

White Paper: Los tres
enfoques estándares
existentes para asegurar
el SSL y sus debilidades.
Aprenda más

Protección Avanzada contra Amenazas Basadas en el Internet

Visibilidad Completa de Puertos para la Defensa en Tiempo-Real

Los sofisticados ciber-criminales actuales se encuentran utilizando HTTPS/SSL y puertos no estándares para enviar amenazas avanzadas y malware para robar sus datos. Solo iboss Web Security tiene la capacidad para escanear el tráfico a través de los 65,535 puertos UDP, identificando y bloqueando las amenazas maliciosas de entrar y robar datos valiosos desde su red. iboss combina la visibilidad y control de la capa de aplicaciones, inspección profunda de paquetes (DPI), y las firmas y heurísticas líderes en la industria en un enfoque revolucionario que detecta las amenazas y protege los datos sin importar el puerto o el protocolo utilizado. Y las consolas en tiempo real de iboss con el DLP por comportamiento aseguran la visibilidad y protección a través de las transferencias entrantes y salientes.

Protección Anti-Virus, Botnet y Malware Sin Rivales

La poderosa protección contra amenazas combina el motor de escaneo de malware de iboss con la base de datos de Kaspersky de firmas y heurística líder en la industria, para identificar y bloquear las amenazas en el gateway, antes de que puedan alcanzar sus servidores internos. Las actualizaciones dinámicas en tiempo-real de la base de datos aseguran la protección inmediata de las últimas amenazas.

Protección de Amenazas Avanzadas y Modulo de Protección de Datos

El Modulo para la Protección de Amenazas Avanzadas y Protección de Datos de iboss ofrece el DLP por comportamiento y SAndboxing oara detección adicional, análisis y mitigación aún contra las más avanzadas y sofisticadas explotaciones. EL DLP por comportamiento de iboss monitorea los servidores de misión crítica para detectar el movimiento de datos no autorizado hacia regiones de alto riesgo, mientras que el avanzado sandboxing permite aislar y diseccionar el malware avanzado antes de que haga daño. Todo el monitoreo de Amenazas y DLP se encuentra unificado en una solo consola para la vista transparente a través de la Consola de Reportes de Amenazas y Eventos.

 
 


Miembro de MSPAlliance


Asociación Internacional de Proveedores
de Servicios Administrados

> Más info

QMA SC - Distribuidor Master de Soluciones TI

+52 55 5331 1715 México, D.F.
+52 81 8421 0199 Monterrey

+52 442 239 4856 Interior

Email:

Internet Watch Foundation remote support