Seguridad Web, Seguridad Móvil, FireSphere Defensa ATP Avanzada

 
Inicio > Productos > Seguridad Web > Consola Amenazas & Eventos > Reportes Administración de Contenido > Grabación de Escritorios

 

Monitoreo, Control y Grabación de Escritorios (DMCR)

La característica DMCR opcional única de iboss Web Security, controla y graba la actividad del usuario, ofreciendo la vista y evidencia detallada para ayudar con la ejecución de su PUA y cumplimiento de regulaciones, así como conectar remotamente al personal de soporte con los usuarios finales para aumentar la eficiencia. El DMCR ofrece la prueba grabada del comportamiento del usuario más allá de lo que se puede obtener a través de los registros web estándares. Las grabaciones de escritorios automatizadas son programadas por los administradores para ejecutarse y después son transferidas y almacenadas hasta por un año. Incluye las siguientes sobresalientes características:

  • Ofrece la evidencia indiscutible del comportamiento de usuarios - comienza con la grabación del escritorio tan pronto la violación de una política o el limite de un umbral es detectado.
  • Ofrece alertas por email inmediatas para notificar a los administradores que los umbrales han sido alcanzados, permitiendo a las organizaciones mantenerse por delante de los problemas y tratar el comportamiento inapropiado inmediatamente.
  • Las grabaciones de escritorios son guardadas hasta por un año en archivos .swf (Adobe Flash), para su fácil descarga o para verlo en su navegador web.
  • Los administradores pueden ver o controlar concurrentemente hasta 10 escritorios diferentes en el mismo navegador web desde la interfaz de reportes, con la función de multivista
  • Ideal para atender problemas de soporte simples mientras que el soporte técnico toma el control remoto del escritorio del usuario.
 
 


Miembro de MSPAlliance


Asociación Internacional de Proveedores
de Servicios Administrados

> Más info

QMA SC - Distribuidor Master de Soluciones TI

+52 55 5331 1715 México, D.F.
+52 81 8421 0199 Monterrey

+52 442 239 4856 Interior

Email:

Internet Watch Foundation remote support