Seguridad Web, Seguridad Móvil, FireSphere Defensa ATP Avanzada

 
Inicio > Productos > Seguridad Web > Administración Contenido Web

Retos en una Red Sin Fronteras

White Paper: Las 6 que Debe
y No Debe de hacer para
una Seguridad Móvil Efectiva.
Aprenda más

Administración Granular del Contenido Web

iboss ofrece multiples capas de defensa que le permiten tener la seguridad y administrar el tráfico del Internet a través de todos los canales de datos y con una facilidad de uso sin rivales.

Escaneo del Tráfico HTTPS/SSL

El protocolo HTTPS/SSL es utilizado ampliamente para proteger el tráfico sensible y regulado hacia y desde bancos y empresas financieras, organizaciones de salud y otros. Sin embargo, también es utilizado por plataformas tal como Facebook, YouTube y LinkedIn, lo cual genera vulnerabilidades que pueden acarrear costosas pérdidas de datos. iboss utiliza algoritmos y firmas avanzadas para identificar dinámicamente el tráfico, incluyendo el SSL, y prevenir que el daño del malware y otras amenazas alcance su red.

Imposición de la Búsqueda Segura - SafeSearch

La Seguridad Web de iboss le permite cumplir con una estricta búsqueda segura en los motores de búsqueda de Google, Bing y Yahoo. Esto incluye la búsqueda de imágenes. Si esta opción se encuentra habilitada y el usuario no cuenta con preferencias establecidas en el motor de búsqueda para una búsqueda segura estricta,iboss cambia automáticamente la preferencia de la búsqueda segura a 'estricta'. Si el usuario deshabilita esta preferencia en un intento por evadir esta opción,iboss habilita automáticamente la opción de nuevo a 'estricta'. Esto permite tener una capa adicional de seguridad para prevenir que el contenido explícito y para adultos de ser buscado en los motores de búsqueda.

Filtrado Libre de Imágenes y Traducciones – Seguridad Aumentada para los Servicios de Google

Servicios como las Imágenes y Traducción de Google ofrecen un contenido relacionado-con-el-trabajo de valor que beneficia la investigación y la productividad. Sin embargo, debido a que Google realiza un cache de estos servicios, las organizaciones deben de confiar en el Safe Search de Google para asegurar el uso apropiado, forzando a algunas organizaciones a restringir el acceso completo. iboss resuelve este dilema con tecnología que escanea el contenido, aplica su PUA y despoja el contenido restringido directamente de los resultados de la búsqueda – algo en lo que safe search falla.

Defensa con Palabras Clave

Para asegurar efectivamente la red, el identificar la comunicación que puede exponer una amenaza a su organización es crucial. La defensa de palabras clave de iboss identifica cualquier comunicación con sitios legítimos que exponen amenazas o que violan la política de la organización. Las listas de palabras claves predefinidas son incluídas y listas personalizadas pueden ser importadas. Además, se pueden establecer umbrales para disparar emails directo a los administradores una vez que se detecte el uso de palabras de alto riesgo o sospechosas.

Restricción de Dominios por Extensión

La restricción de dominios por extensión ofrece la habilidad de bloquear el acceso por dominio, basado en el directorio o asociado a un grupo local. La habilidad única para abrir una URL dentro de un dominio restringido permite tener la flexibilidad para la ejecuión de PUA basada en la asociación a directorios.

Protección de Archivos por Extensión

Restringir el acceso a los archivos por extensión y ejecutables tal como .exe y .tor puede prevenir la descarga accidental de peligrosas amenazas que pululan dentro del Internet.iboss escanea y protege activamente contra las amenazas emergentes, y aún así permite tener la flexibilidad para asegurar que las extensiones de archivos validas continuen funcionando.

Administración Granular de Puertos

Los puertos son restringidos o abiertos dependiendo del grupo local o del directorio. A diferencia de otros firewalls, los cuales establecen restricciones a través de la red en general, la administración granular de iboss le permite a aquellos usuarios que reuiqren del acceso sin interrupciones mientras que aseguran otras áreas de usuarios que no requieren del acceso general a estos puertos. Esta característica agrega capas adicionales de seguridad al acceso de la red.

Administración Basada-en-Tiempo

Ofreciendo políticas de acceso flexibles, la administración basada-en-tiempo facilita abrir o restringir el contenido basado en un horario del día, o día de la semana.

 
 


Miembro de MSPAlliance


Asociación Internacional de Proveedores
de Servicios Administrados

> Más info

QMA SC - Distribuidor Master de Soluciones TI

+52 55 5331 1715 México, D.F.
+52 81 8421 0199 Monterrey

+52 442 239 4856 Interior

Email:

Internet Watch Foundation remote support