Seguridad Web, Seguridad Móvil, FireSphere Defensa ATP Avanzada

 
Inicio > Productos > Seguridad Móvil > Administración Dispositivos Móviles (MDM) > Administración de Aplicaciones móviles  

Retos en una Red Sin Fronteras

White Paper: Las 6 que Debe
y No Debe de hacer para
una Seguridad Móvil Efectiva.
Aprenda más

Chromebook/Android BYOD
Vista General

Data Sheet: La Autenticación
SSO Transparente en el BYOD
de Chromebook y Android.
Aprenda más

Mobile Application ManagementAdministración de Dispositivos Móviles

MobileEther le ofrece el control granular de aplicaciones que le permite tener el control de las aplicaciones que dispone para los usuarios, empujar aplicaciones personalizadas, y restringir o permitir el acceso a la App Store. Esto no solo alivia la sobrecarga en los recursos de TI, también aumenta la conveniencia y satisfacción de los usuarios móviles.

Delegando vs. Administrando Aplicaciones

Con iboss MobileEther, usted puede crear administradores para delegar la administración y despliegue de aplicaciones a usuarios de cuardo al perfil de su grupo. Por ejemplo, usted puede hacer que ciertas aplicaciones se encuentren disposibles solo para el departamento de finanzas, o en una instalación de escuelas, para los maestros, mientras que restringe otros grupos. Además, iboss ofrece la habilidad única para filtrar la tienda de Apps de Apple por rating, edad, categorías, y contenido, permitiendo a las organizaciones ofrecerle a los usuarios el derecho de agregar aplicaciones a sus dispositivos móviles, sin el riesgo de incurrir en violaciones a la PUA y cumplimiento de regulaciones.

Aplicaciones Personalizadas

MobileEther le ofrece la habilidad para crear aplicaciones personalizadas y distribuir documentos, archivos, ligas y otro tipo de contenido esencial para las operaciones diarias de su organización, para sus usuarios móviles. Con esta funcionalidad, los empleados y personal clave obtienen el acceso a los últimos archivos, recursos de documentos, publicaciones, y hojas de ventas, sin importar si se encuentran dentro o fuera de premisas. Además de crear aplicaciones personalizadas para su distribución, los delegados pueder estar asignados para administrar el contenido de apps para su personal, creando un ambiente de trabajo más eficiente y productivo.

Integración con el Programa de Compras por Volúmen (VPP)

El Programa de Compras por Volúmen fue diseñado para que las organizaciones adquieran licencias en grandes cantidades dentro de la tienda de Apps de Apple. La administración de licencias a través de miles de dispositivos puede ser todo un reto, y los administradores de TI deben de enfrentarse con problemas como la pérdida o robo de dispositivos y la restauración de dispositivos. Esto puede llegar a complicar la administración de licencias y aumentar el riesgo de perder licencias, lo cual puede probar ser bastante costoso con el tiempo.

MobileEther se integra con la suite administrativa de Apple VPP, la cual actúa como una solución para la administración de inventarios de licencias la cual registra los dispositivos y las licencias que contienen. Si un dispositivo se llega a perder o se lo roban, la administración VPP identifica y restaura la licencia de nuevo en su inventario. Esta funcionalidad única le puede ahorrar tiempo y dinero, en particular en una organización de nivel enterprise que soporta una gran cantidad de dispositivos móviles.

   
 


Miembro de MSPAlliance


Asociación Internacional de Proveedores
de Servicios Administrados

> Más info

QMA SC - Distribuidor Master de Soluciones TI

+52 55 5331 1715 México, D.F.
+52 81 8421 0199 Monterrey

+52 442 239 4856 Interior

Email:

Internet Watch Foundation remote support