Seguridad Web, Seguridad Móvil, FireSphere Defensa ATP Avanzada

 
 

Protección Robo de Identidad

El robo de identidad es el crímen de más rápido aumento en America. Cada año aproximadamente 9.9 millones de norte americanos se vuelve una víctima más por robo de identidad, de las cuales el 50% están relacionadas con el Internet. iboss Pro lo protege contra el robo de indentidad y el fraude en linea al detener los intentos por Phishing.

Los Phishers envían E-mail y mensajes pop-up que alegan provenir de un negocio o organizacione con la cual usted podría estar relacionado - por ejemplo, un proveedor de servicio de Internet (ISP), banco, servicio de pago en linea, o hasta de una agencia de gobierno. El mensaje podría solicitarle que "actualice", "valide", o "confirme" la información de su cuenta. Algunos E-mails con phishing amenazan con consecuencias terribles si no responden. El sitio lo dirige hacia un sitio web identico al del sitio web legítimo de la organización. Pero no lo es. Es una reproducción del sitio web cuyo único propósito es engañarlo para que divulge su información personal a sus operadores para que puedan robar su identidad y llenarlo de deudas o hasta comenter crimenes utilizando el nombre de usted.

iboss Pro lo protege con los intentos de Phishing al bloquear el acceso a sitios web fraudolentos utilizados por Phishers.

 

 
 


Miembro de MSPAlliance


Asociación Internacional de Proveedores
de Servicios Administrados

> Más info

QMA SC - Distribuidor Master de Soluciones TI

+52 55 5331 1715 México, D.F.
+52 81 8421 0199 Monterrey

+52 442 239 4856 Interior

Email:

Internet Watch Foundation remote support