Seguridad Web, Seguridad Móvil, FireSphere Defensa ATP Avanzada

 
 

Horarios y Reportes

Horarios de Acceso al Internet

iboss Pro ofrece poderosas características para programas horarios que permitan administrar el acceso al uso del Internet por hora o día. iboss Pro lo pone al control de cuando o cuanto quiere garantizar el acceso a la navegación del Internet así como aplicaciones en línea tal como el chat o programas de mensajería, programas P2P y juegos.

La programación avanzados de horarios de facil uso permite programar el acceso em diferentes horarios del día así como diferentes días de la semana (ver más abajo).

Schedule Screen Shots

Monitoreo y Registro de la Actividad del Internet

iboss Pro genera reportes detallados que permiten monitorear y registrar la actividad y el uso del Internet a través de una interfaz web centralmente administrada. Los reportes muestran el porcentaje de uso del internet basado en categoría así como el número de intentos de violar el conjunto actual de reglas de filtrado. El registro de las violaciones se muestra ordenado por el horario en una lista de intentos de violación con las ligas de los sitios bloqueados, la categoría de la violación, y el nombre de la computadora que cometió la violación.

Reportes Automáticos por E-mail

iboss Pro pueden enviar reportes detallados por email automáticamente con el resúmen de las actividades del Internet y los intentos por violar las reglas. Solo agregue la dirección del email a través de de las herramientas del portal de iboss Pro, y el detalle de los registros serán enviados a su cuenta de email para revisarlos fácil y a su conveniencia.

Report Screen Shots

 

 
 


Miembro de MSPAlliance


Asociación Internacional de Proveedores
de Servicios Administrados

> Más info

QMA SC - Distribuidor Master de Soluciones TI

+52 55 5331 1715 México, D.F.
+52 81 8421 0199 Monterrey

+52 442 239 4856 Interior

Email:

Internet Watch Foundation remote support