Seguridad Web, Seguridad Móvil, FireSphere Defensa ATP Avanzada

 
 

Diagramas de Red

Opciones de Configuración para el Despliegue del Filtrado de iboss Pro

El Filtrado de Contenido de iboss Pro ofrece su funcionalidad para el filtrado bajo dos métodos de operación diferentes. Puede actuar como router/gateway para la red o ser un dispositivo en linea completamente transparente en la red.

iboss Pro Despliegue en Modo Firewall - Figura 1

Las redes en las pequeñas empresas pueden utilizar iboss Pro como firewall/router para la red. En este modo, iboss es el firewall/router y gateway de la red. Las unidades de iboss Pro también pueden tener su configuración sincronizada utilizando la Administración en la Nube de de iboss.

Super User Override

iboss Pro Despliegue en Modo Transparente - Figura 2

En este modo, iboss Pro es un dispositivo transparente entre su firewall y el switch. No se requiere hacer ningún ruteo o NAT.

Super User Override

Multiples iboss Pro con Reporteador Enterprise Externo- Figura 3

iboss Pro puede ser implementado en la profundidad de la red para filtrar porciones de la misma. Este método en cluster permite tener un mejor rendimiento ya que la carga es repoartida en multiples unidades. Usted puede tener multiples unidades de iboss Pro con un Reporteador Enterprise Externo.

Super User Override

Configuración Sincronizada Entre Multiples Unidades de iboss Pro Web Filte - Figura 4

iboss Pro Series puden aprovechar la sincronización entre eloos al utilizar la Interfaz de la Administración en la Nube. Esto permite tener multiples localidades/franquicias con configuraciones identicas.

Super User Override

Multiples iboss Pro con Reportes y Administración en la Nube Central - Figure 5

iboss Pro Web Filters puede ser utilizado en multiples localidades y centralizar la localización de los reportes. Esto permite tener todas las franquicias o localidades reportar a las oficinas centrales. Usted puede centralizar la configuración entre multiples dispositivos utilizando la interfaz para la Administración en la Nube

Super User Override

 
 


Miembro de MSPAlliance


Asociación Internacional de Proveedores
de Servicios Administrados

> Más info

QMA SC - Distribuidor Master de Soluciones TI

+52 55 5331 1715 México, D.F.
+52 81 8421 0199 Monterrey

+52 442 239 4856 Interior

Email:

Internet Watch Foundation remote support