Seguridad Web, Seguridad Móvil, FireSphere Defensa APT Avanzada

 
Inicio > Industria > Proveedores de Servicios
Industrias

 > Financieras
 > Salud
 > Gobierno
 > Educación Superior
 > Escuelas Primarias K-12
 > Retail
 > Proveedores de Servicios

Más Allá del AV y el Sandboxing

White Paper: Las Seis Capas
Críticas para una
Defensa APT Efectiva.
Aprenda más

 

Retos en una Red Sin Fronteras

White Paper: Las 6 que Debe
y No Debe de hacer para
una Seguridad Móvil Efectiva.
Aprenda más






Proveedores de Servicios

 

Ciberseguridad Escalable de Alto Rendimiento para ISPs y MSPs

Tanto los Proveedores de Servicios de Internet (ISPs) como los Proveedores de Servicios Administrados (MSPs) se encuentran interesados en soportar a sus clientes con la ciberseguridad para proteger el acceso a la Web y sus datos, sin tener que sacrificar el rendimiento de la red. Y debido a que los servicios que ofrece soportan una gran cantidad de usuarios, las soluciones de seguridad que usted selecciona necesitan ofrecer una escalabilidad infinita, opciones flexibles de despliegue y su administración libre de obstaculos.

Las soluciones avanzadas de iboss ofrecen la Seguridad Web, Móvil y de Email con opciones flexibles de despliegue que se pueden escalar fácilmente para cubrir cualquier tamaño de base de usuarios. Las características para la administración racionalizada de iboss permiten a los clientes generar e implementar políticas para cumplir con los requerimientos de las organizaciones que atienden, con un mínimo de tareas requeridas, asegurando la seguridad de usuarios con el rendimiento optimo de la red, lo que aumenta la satisfacción del cliente y le ayuda a crecer su negocio.

 

Funciones avanzadas hace de iboss la selección ideal para ISPs y MSPss:

  • Soluciones avanzadas para la Seguridad Web, Datos, Móvil y el Email que ofrecen tecnologías innovadoras para aumentar la seguridad, mejorar las satisfacción del cliente y aumentar la retención. Nuestras opciones flexibles para el despliegue, funciones para delegar la administración le permiten extender las ofertas de seguridad a través de sus usuarios con supervisión centralizada.
  • Opciones flexibles de despliegue que se basan en sus requerimientos, con ambos despliegues en-linea o fuera de banda.
  • Balanceo de carga y clustering integrado ofrecen redundancia y la tecnología basada en el flujo de iboss ofrece capacidades de procesamiento optimas aún en-línea
  • Capacidades de procesamiento o throughputs de 10G, líderes en la industria, en capacidades de hasta más de 6,000,000 de conexiones TCP/IP concurrentes en un solo appliance, los productos de iboss producen un rendimiento sin paralelos a través de grandes bases de clientes.
  • Desde un solo appliance puede ligarse a una mezcvla de directorios, permitiendo la creación flexible de políticas para la administración de accesos a la Web ofreciendo reportes completos por nombre de usuario, y no solo la IP. Esto ofrece un grna valor para los clientes mientras que minimiza sus tareas administrativas.
  • Delegue las administrativas para permitirle a sus clientes el control sobre el acceso Web por grupo de directorio o usuarios individuamente, simplificando la carga administrativa y disminuyendo el TCO.

 

 



Miembro de MSPAlliance


Asociación Internacional de Proveedores
de Servicios Administrados

> Más info

QMA SC - Distribuidor Master de Soluciones TI

+52 55 5331 1715 México, D.F.
+52 81 8421 0199 Monterrey

+52 442 239 4856 Interior

Email:

Internet Watch Foundation remote support