Seguridad Web, Seguridad Móvil, FireSphere Defensa APT Avanzada

 
Inicio > Industria > K-12
Industrias

 > Financieras
 > Salud
 > Gobierno
 > Educación Superior
 > Escuelas Primarias K-12
 > Retail
 > Proveedores de Servicios

Retos en una Red Sin Fronteras

White Paper: Móviles en Salones
de Clase: Como asegurar una red
sin fronteras en las escuelas
.
Aprenda más

Retos en una Red Sin Fronteras

White Paper: Las 6 que Debe
y No Debe de hacer para
una Seguridad Móvil Efectiva.
Aprenda más

Chromebook/Android BYOD
Vista General

Data Sheet: La Autenticación
SSO Transparente del BYOD
en Chromebook y Android.
Aprenda más

 

 





Escuelas Primarias K-12

 

Seguridad Web diseñada para permitir el aprendizaje, y no bloquearlo

Las escuelas primarias K-12 en la actualidad enfrentan grandes oportunidades y retos como nunca antes habían imaginado las generaciones previas. El Internet abre un nuevo mundo de recursos para el aprendizaje, mientras que el crecimiento de la tecnología móvil ha puesto estos recursos en las manos de los estudiantes y maestros ambos dentro y fuera del salón de clases. Adicional a estos retos se encuentran los hackers criminales que apuntan como objetivos las escuelas para obtener los datos de estudiantes.

Las Escuelas Primarias K-12 enfrentan retos a la seguridad que van en aumento:

  • Mantener en conformidad regulaciones como CIPA, HIPAA y otras normas, mientras que aseguran la disponibilidad de la red y el acceso a las herramientas de aprendizaje
  • Proteger los datos privados de estudiantes que van en constante aumento contra las amenazas avanzadas
  • Asegurar los usuarios móviles y el BYOD de manera fácil, estén dentro o fuera de la escuela

La Plataforma de iboss Cybersecurity Protege a Estudiantes y la Red de la Escuela

La Plataforma de iboss Cybersecurity habilita el aprendizaje moderno con características de la siguiente generación para proteger los datos de estudiantes, mantener el cumplimiento de regulaciones y defender las escuelas contra las amenazas avanzadas y el malware.

La Plataforma de iboss Cybersecurity ofrece un valor sin rivales para la habilitación de las tecnologías actuales en las escuelas:

  • Protege los datos de estudiantes con la detección de anomalías en la red y su contención, bloqueando las amenazas y la fuga de datos que otras soluciones pierden
  • Asegura los dispositivos móviles y el BYOD dentro o fuera de la red con la seguridad en la nube integrada y el MDM
  • Acceso seguro a las herramientas de aprendizaje como YouTube y Google con funcionalidad específica para la escuela

 

  • Soluciones
  • Clientes
  • Recursos
Filtrado Web Escuelas Primarias

Soluciones para la Educación

La poderosa Plataforma de iboss Cybersecurity ofrece una protección sin rivales para la ejecución de CIPA y otras regulaciones, mientras que se habilita el aprendizaje y el acceso seguro a la Web en los dispositivos móviles. Solo iboss ofrece la tecnología basada en el flujo y consciente del contenido, para la visibilidad y control a través de las conexiones a la Web desde su red. iboss ofrece funciones proprietarias sin rivales enfocadas a la educación con la facilidad de uso y bajo costo de propiedad (TCO).

iboss Funciones Enfocadas a la Educación

  • Controles de Apps y Redes Sociales
  • Ejecución en Multi-capas Proxy
  • Defensa Avanzada Contra Robo de Datos
  • Administración de Google
  • Administración Inteligente de Ancho de Banda
  • Administración del BYOD
  • Reportes y Grabación de Escritorio
  • MobileEther MDM Soporte DEP

Filtrado Web para Cumplimiento de CIPA

iboss protege a los estudiantes del contenido inapropiado de la Web para asegurar que la escuela o librería se encuentren en cumplimiento con CIPA, en EUA esto permite calificar para obtener recursos valiosos E-Rate. La extensa base de datos de URLs se encuentra clasificada en categorías para la ejecución fácil y eficiente de políticas mientras que la defensa de amenazas en tiempo real la protege contra el malware perdudicial y otras explotaciones. La Consola de Eventos y Amenazas ofrece reportes en cumplimiento con nivel-forense e indicadores en vivo para la visibilidad al instante a través de toda la red de la escuela, permitiendo la mitigación de problemas antes de que estos hagan daño.

Administración Avanzada de Aplicaciones y Redes Sociales Seguras

Con más estudiantes participando en las redes sociales vía sus dispositivos móviles, y miles de aplicaciones móviles, la escuela requiere la seguridad para habilitar el aprendizaje y protegerse contra el contenido inapropiado. El escaneo de iboss consciente del contenido de aplicaciones con la inspección profunda de paquetes (DPI) ofrece el control granular para las redes sociales y el bloqueo de aplicaciones no deseadas.

Autenticación Single Sign-On (SSO) para Chromebook y Android BYOD

Con cada vez más Chromebooks de Google en las escuelas los departamentos de TI se enfrentan con el reto de no poder aplicar de manera nativa las políticas de la escuela por estudiante o maestro. iboss resuelve este dilema ligando el directorio a las credenciales de Google, ofreciendo la autenticación del SSO perfilada con la ejecución precisa de políticas que también obliga a los ususarios BYOD de Android. A los usuarios que rechazan utilizar sus credenciales de Google se les puede negar el acceso a la red de la escuela, para prevenir el uso sin monitoreo.

Proxy en Multi-capas Previene Intentos para Eludir

Los estudiantes que intentan eludir la solución de seguridad Web son asistidosa menudo por Web proxies diseñados para habilitar la navegación anonima. La tecnología de iboss identifica y asegura de inmediato los intentos para eludir utilizando una base de datos híbrida cloud.

Protección contra Brechas de Datos

La información privada de menores es considerada un objetivo de gran valor y su protección es crítica. La Detección de Anomalías en la Red exclusiva de iboss ofrece la defensa contra APTs y ataques dirigidos con tecnología patentada que monitorea el movimiento de datos salientes, detecta anomalías, alertas, y contiene los datos antes de que ocurra una pérdida. No hay ningún otro fabircante que ofrezca esta tecnología exclusiva de iboss.

Funciones de Seguridad de Google

iboss ofrece opciones aumentadas para tratar la nueva política de Google que reemplaza el nosslsearch por forcesafesearch.google.com, lo cual elimina la redirección de Google HTTPS (tráfico SSL) a HTTP (no-SSL), en su lugar permite el acceso a la versión cifrada (SSL) del sitio mientras que se ejecuta en modo seguro. Las opciones de iboss ofrecen el descifrado selectivo que preserva el uso seguro de recursos para el aprendizaje que ofrecen YouTube y Google.

Perfilado Inteligente del Ancho de Banda

El creciente volumen de dispositivos móviles en las escuelas demanda mayor consumo de ancho de banda que puede obstaculizar la disponibilidad de la red para tareás críticas tal como los periódos de exámenes. La Regulación del Ancho de Banda Inteligente de iboss ofrece el control granular durante las horas pico para que la disponibilidad de la red nunca sea amenazada.

Administración BYOD (bring your own device)

iboss integra la seguridad BYOD para extender el cumplimiento con CIPA y políticas de uso de la escuela para los estudiantes en sus dispositivos móviles. iboss también identifica los usuarios BYOD que no utilizan un NAC y ofrece un portal cautivo que obliga automáticamente a los usuarios a utilizar los servicios del directorio de la red o LDAP, asegurando la ejecución consistente de políticas sin importar quien sea el dueño del dispositivo.

Reportes de Eventos y Amenazas y Grabación de Escritorios

iboss ofrece una poderosa vista a profundidad de la red y la inteligencia forense con características que incluyen reportes drill-down, geo-mapeo dinámico, consolas en tiempo real y su exclusiva grabación de escritorios.

MobileEther soporte DEP

Los departamentos de TI en las escuelas deben de trabajar con las iPads que pertenecen a la escuela se encuentran sobrecargados al tener que enrolar manualmente los dispositivos cada año. iboss MobileEther reduce la tarea al ofrecer el soporte DEP automatizado al permitirle enrolar dispositivos sin tener que manipularlos individualmente.

Clientes en la Educación

La plataofrma de iboss Cybersecurity protege a miles de escuelas y estudiantes con funcionalidades de la siguiente generación que habilitan el acceso a recursos ricos para el aprendizaje mientras que asegura a estudiantes, sus datos y a la red de la escuela. Miles de escuelas confían en iboss para proteger a sus estudiantes, sus datos y la red de la escuela con seguridad Web de la siguiente generación que nadie más ofrece. Nuestros clientes están de acuerdo y festejamos un indice de 98.5% de retención en los últimos tres años.

iboss protege a las escuelas primarias K-12 en todo el mundo:

     
 


Miembro de MSPAlliance


Asociación Internacional de Proveedores
de Servicios Administrados

> Más info

QMA SC - Distribuidor Master de Soluciones TI

+52 55 5331 1715 México, D.F.
+52 81 8421 0199 Monterrey

+52 442 239 4856 Interior

Email:

Internet Watch Foundation remote support