Seguridad Web, Seguridad Móvil, FireSphere Defensa APT Avanzada

 
Inicio > Industria
Industrias

 > Financieras
 > Salud
 > Gobierno
 > Educación Superior
 > Escuelas Primarias K-12
 > Retail
 > Proveedores de Servicios

Consola de Amenazas & Eventos

Consola de Reportes Exclusiva
ofrece la poderosa vista de
todo su tráfico de Internet.
Aprenda más

 

Principales Industrias que Protege iboss Cybersecurity

Financieras

Las organizaciones financieras que se encuentran altamente reguladas son el principal objetivo de los ataques para el robo de datos, sopesar el acceso de empleados contra la necesidad de complir con regulaciones y salvaguardar sus datos es un reto. La tecnología innovadora patentada de la plataforma de iboss Cybersecurity ayuda a las organizaciones financieras cumplir con los requerimiento de regulación al proteger los datos de las amenazas sofisticadas y evasivas que otras soluciones no pueden, mientras que asegura los procesos críticos del negocio nunca corran el riesgo

Salud

Las organizaciones dedicadas a la salud están sufriendo un aumento en los ciber-ataques principalmente por el tipo de datos que retienen, incluyendo los datos del seguro médico y registros de pacientes, son objetivos de gran valor para los hackers criminales. Los soluciones estándares que se basan en la prevensión no pueden controlar las amenazas evasivas que logran hacer un bypass a la seguridad del gateway. La plataforma de iboss Cybersecurity protege y soporta el complimiento con HIPAA con tecnologías innovadoras patentadas que se enfocan tanto en bloquear el malware como en detener la misión del malware para robar datos.

Gobierno

Las entidades de gobierno a cualquier nivel se encuentran reteniendo y transmitiendo grandes volúmenes de datos privados todos los días. El advenimiento de amenazas sofisticadas por grupos de terroristas, naciones, y hackers criminales así como las amanazas del Internet, ha hecho que la protección de datos y redes sean una prioridad mayor para todas las agencias de gobierno, desde el federal, estatal y local. La plataforma de iboss Cybersecurity ofrece la seguridad a un costo-efectivo con características innovadoras para defenderse contra las amenazas avanzadas y la pérdida de datos, mientras que asegura el cumplimiento de regulaciones y la disponiblidad optima de la red.

Educación Superior

Como todas las instituciones, los colegios y universidades se encuentran atendiendo los cambios resultados de la rápida evoluación de la tecnología. Los estudiantes y el personal en la actualidad llegan al campus con multiples dispostivos móviles y un afán para el aprendizaje, la investigación y conectarse con sus compañeros de clase y colegas. La plataforma de iboss Cybersecurity cumple con el propósito de proteger las bases de datos de datos personales de los colegios que va en aumento constante, y cumpliendo con las regulaciones, mientras que aseguran una experiencia transparente para el usuario final en cualquier dispositivo, se encuentre dentro o fuera de la red.

K-12

Mientras que los presupuestos en las escuelas se encogen, la carga para proteger a los estudiantes, cumplir con regulaciones como CIPA, y salvaguardar los datos privados en las redes de las escuelas continua escalando. Además, las escuelas se encuentran emergiendo como objetivos primarios para el robo de datos debido a que los datos privados de menores son de gran valor y porque las escuelas son consideradas objetivos blandos para los hackers. La plataforma de iboss Cybersecurity protege a las escuelas y habilita el aprendizaje moderno con soluciones simples y a la vez poderosas, para salvaguardar estudiantes, redes y datos, mientras que asegura el rendimiento optimo de la red.

 

Retail

Los clientes ahora cuentan más que nunca con más puntos de acceso para adquirir productos y servicios al por menor. Esto ha aumentado la conveniencia y satisfacción del cliente, pero también ha aumentado la exposición a vulnerabilidades, como evidencia las brechas de datos de alto perfil recientes. La violación al cumplimiento de regulaciones y el desgaste de clientes después de una brecha puede ser devastadora para la linea de fondo de cualquier retail, sacrificar la comodidad del cliente no es la respuesta. La plataforma de iboss Cybersecurity ofrece tecnologías innovadoras patentadas, que habilitan el acceso de los clientes a su negocio, mientras que mitigan los riesgos de amenazas avanzadas, pérdida de datos y violaciones al cumplimiento de regulaciones.

Proveedores de Servicios

Los proveedores de Servicios de Internet (ISPs) y Proveedores de Servicios Administrados (MSPs) se basan en asegurar el acceso a la Web optimo y seguro para sus usuarios, pero necesitan requieren de soluciones que puedan escalar para acomodar la base de clientes en aumento sin arriesgar el servicio y el rendimiento de la red. La plataforma de iboss Cybersecurity ofrece soluciones de ciberseguridad de la siguiente generación con opciones flexibles para su despliegue, bajo costo administrativo y escalabilidad infinita, que los ISPs y MSPs requieren.

 


Miembro de MSPAlliance


Asociación Internacional de Proveedores
de Servicios Administrados

> Más info

QMA SC - Distribuidor Master de Soluciones TI

+52 55 5331 1715 México, D.F.
+52 81 8421 0199 Monterrey

+52 442 239 4856 Interior

Email:

Internet Watch Foundation remote support