Seguridad Web, Seguridad Móvil, FireSphere Defensa ATP Avanzada

 
Inicio > Productos > FireSphere Defensa APT > SIEM Amenazas Avanzadas

Más Allá del AV y el Sandboxing

White Paper: Las Seis Capas
Críticas para una
Defensa APT Efectiva.
Aprenda más

SIEM Amenazas Avanzadas

Administración Sencilla con Interfase Intuitiva

La Defensa Avanzada de APTs de FireSphere se encuentra integrada con el SIEM de Amenazas Avanzadas de iboss para ofrecer la invaluable inteligenca a nivel-forense que soporta cada capa de defensa APT de FireSphere. iboss indexa dinámicamente los registros de datos ofreciendo hasta un año de reportes históricos retraibles al instante que le permiten identificar los riesgos y las amenazas, con inteligencia accionable para ayudar a prevenir la fuga de datos

Ofreciendo un amplio rango de reportes y consola en tiempo-real, los Reportes SIEM de Amenazas Avanzadas de iboss ofrecen el detalle a nivel paquete que rastrea las amenazas, pérdida de datos, intrusiones, y consumo de ancho de banda con el GeoMapeo integrado que lo mantiene por delante de los problemas. los reportes de iboss se encuentran integrados a traves de todas las capas de protección de datos de FireSphere, para ofrece una poderosa vista a profundidad de los datos potencialmente comprometidos en la red. El indexado del registro de datos proactivo ofrece el histórico de los datos al instante para la investigación y uso forense.

Reportes integrados basados-en-el-usuario con el detalle de todos los puertos, aplicaciones, y accesos por IP hacia y desde la red. Graficas detalladas y mapas caliente ofrecen la geo-localización e información adicional de usuarios y el tráfico, permitiendo a los administradores ajustar el despligue de la red, personalizar el filtrado, e identificar los riesgos antes de que se vuelvan un problema. Esto es esencial para el cumplimietno de regulaciones así como para la mitigación de amenazas y prevensión de fuga de datos.

 
 


Miembro de MSPAlliance


Asociación Internacional de Proveedores
de Servicios Administrados

> Más info

QMA SC - Distribuidor Master de Soluciones TI

+52 55 5331 1715 México, D.F.
+52 81 8421 0199 Monterrey

+52 442 239 4856 Interior

Email:

Internet Watch Foundation remote support