Seguridad Web, Seguridad Móvil, FireSphere Defensa ATP Avanzada

 
Inicio > Productos > FireSphere Defensa APT > Monitoreo Continuo

Más Allá del AV y el Sandboxing

White Paper: Las Seis Capas
Críticas para una
Defensa APT Efectiva.
Aprenda más

Monitoreo Continuo para
Encontrar Infecciones Activas

Las soluciones de seguridad estándares se enfocan a bloquear las amenazas para prevenir las infecciones, con muchos reclamando altos índices de bloqueo de hasta el 98%. El agregar el sandboxing puede agregar otro 1%, pero las amenazas excepcionales aún pueden llegar a pasar a través. Es por eso que los expertos en seguridad advierten que eventualmente, su red será infectada. Debido a que no hay ningún fabricante que pueda bloquear el 100% del malware, el monitoreo continuo para encontrar infecciones activas es crítico.

iboss FireSphere combina el monitoreo continuo con la visibilidad sin rivales para encontrar el malware que ya se encuentra en su red y alertándolo de inmediato para que pueda tomar las acciones pertinentes para mitigar el daño. El monitoreo continuo de FireSphere disminuye el tiempo entre la infección y la detección para acortar el tiempo de mora del malware y reduce la amenazas de la pérdida de datos.

Monitoreo Continuo con Visibilidad sin Rivales

FireSphere ofrece la visibilidad sin rivales de iboss a través del flujo completo de la red incluyendo los 65,535 TCP y 65,535 UDP canales de datos, en donde el malware avanzado se esconde. Nuestra innovadora tecnología basada-en-el-flujo encuentra el malware escondido en el tráfico UDP con la habilidad de bloquearlo dentro del flujo para prevenir la fuga de datos.

 
 


Miembro de MSPAlliance


Asociación Internacional de Proveedores
de Servicios Administrados

> Más info

QMA SC - Distribuidor Master de Soluciones TI

+52 55 5331 1715 México, D.F.
+52 81 8421 0199 Monterrey

+52 442 239 4856 Interior

Email:

Internet Watch Foundation remote support