Seguridad Web, Seguridad Móvil, FireSphere Defensa ATP Avanzada

 
Inicio > Productos > FireSphere Defensa APT > Malware Sandboxing  

Más Allá del AV y el Sandboxing

White Paper: Las Seis Capas
Críticas para una
Defensa APT Efectiva.
Aprenda más

Malware Sandboxing para la
Protección de APTs Avanzada

Una base de datos de AV firmas/heurística robusta ofrece una linea de defensa esencial para la seguridad de su red, pero solo puede detectar el malware de firmas conocidas. Es por eso que FireSphere de iboss incluye el Sandboxing Avanzado para agregar una capa crucial contra las APTs, malware y pérdida de datos.

FireSphere Sandboxing detecta, aisla y disecciona las APTs, malware evasivo, ataques de día cero y virus polimorfo que las firmas por si solas no pueden bloquear. Y FireSphere no solo detecta y analiza la mayoría de las complejas y sofisticadas amenazas, también se encuentra diseñado para atrapar el malware creado para evadir la detección de la tecnología estándar del sandboxing.

Defensa APT avanzada edificada para las sofisticadas amenazas actuales

FireSphere Sandboxing aisla y disecciona los archivos para su análisis profundo, ofreciendo una taxonomía completa del comportamiento del malware avanzado que aumenta la resilencia ante evasiones maliciosas futuras. Con opciones flexibles para el despliegue que incluye basado-en-la-nube o bajo-premisas, el sandboxing de iboss puede escalarse para acomodar hasta las redes más grandes, complejas y distribuídas.

Emulación Completa del Sistema

 

FireSphere ofrece la emulación completa del sistema para la revisión a profundidad de los ejecutables maliciosos y codigo para ofuscar diseñado para evadir la detección. Al emplear multiples maquinas emuladoras y tipos de archivos. FireSphere ofrece el análsis granular que identifica el código malicioso, frusta las técnicas evasivas y ayuda a prevenir futuras explotaciones. Los resultados de la emulación de FireSphere con inteligencia ejecutable de amenazas se sincroniza inmediatamente a través de la base de datos completa de iboss, ofreciendo la protección en tiempo-real contra las amenazas avanzadas, que las soluciones estándares pierden.

La Emulación Completa del Sistema encuentra el malware evasivo y actualiza las firmas para prevenir futuros ataques

Emulacion Completa del Sistema encuentra el malware evasivo y actualiza las firmas para prevenir futuros ataques

Archivos Señuelo

FireSphere ofrece la tecnología unica de Archivos Señuelos para descubrir las amenazas que utilizan técnicas evasivas o virus polimorfo para evadir la detección por cambios constantes. Al interpectar las peticiones desconocidas o sospechosas, FireSphere es capaz de monitorear y analizar el comportamiento del malware o virus en los archivos señuelos en un ambiente controlado. Basándose en este análisis, se genera un reporte con inteligencia ejecutable y la remediación apropiada puede ser implementada.

Tecnología de Archivos Señuelo
Tecnologia de Archivos Señuelo de iboss

 
 


Miembro de MSPAlliance


Asociación Internacional de Proveedores
de Servicios Administrados

> Más info

QMA SC - Distribuidor Master de Soluciones TI

+52 55 5331 1715 México, D.F.
+52 81 8421 0199 Monterrey

+52 442 239 4856 Interior

Email:

Internet Watch Foundation remote support