Seguridad Web, Seguridad Móvil, FireSphere Defensa ATP Avanzada

 
Inicio > Productos > Administración y Despliegue > Despliegue con Appliance > Integración con Proxy

Consola de Amenazas & Eventos

Consola de Reportes Exclusiva
ofrece la poderosa vista de
todo su tráfico de Internet.
Aprenda más

 

Integración con Servidor Proxy

iboss SWG Web Security se integra con el proxy existente de su red. Usted puede identificar fácilmente los servidores proxy internos en su red local dentro de iboss, y todo el filtrado será manejado por iboss antes de que el tráfico alcance el servidor proxy permitiendo al proxy enfocarse en el caching de datos en lugar del filtrado.

Proxy Incorporado

iboss también cuenta con la incorporación vía proxy, la cual puede utilizar el motor de filtrado de iboss para ofrecer ambos, proxy y servicio de filtrado. Esto le permite aplicar políticas y asegurar computadoras en localidades remotas y apuntar las computadoras internas al acceso proxy del appliance de iboss.

iboss como Filtro Proxy

iboss también puede ser instalado como servidor proxy de red para las computadoras en la red. Como servidor proxy, el appliance de iboss puede ser instalado en linea o fuera de banda. En este modo, todas las peticiones de las computadoras son enviadas al appliance de iboss con la integración completa con el Directorio Activo o la política local del usuario. Cuando es configurado como proxy fuera de linea, la solución de iboss no se encuentra en banda con el tráfico de la red y puede ser agregado a cualquier switch interno de la red.

 


Miembro de MSPAlliance


Asociación Internacional de Proveedores
de Servicios Administrados

> Más info

QMA SC - Distribuidor Master de Soluciones TI

+52 55 5331 1715 México, D.F.
+52 81 8421 0199 Monterrey

+52 442 239 4856 Interior

Email:

Internet Watch Foundation remote support