Seguridad Web, Seguridad Móvil, FireSphere Defensa ATP Avanzada

 
Inicio > Productos > Administración y Despliegue > Despliegue con Appliance > Modo Tap

Consola de Amenazas & Eventos

Consola de Reportes Exclusiva
ofrece la poderosa vista de
todo su tráfico de Internet.
Aprenda más

 

Configuración en Modo Tap/Span

iboss soporta redes que requieren el despliegue fuera de linea, con capacidades de reensamblaje del flujo completo que filtra hasta las capas de arriba en una configuración SPAN o TAP. Esta flexibilidad permite la integración completa en redes, utilizando configuraciones TAP o SPAN, con poco nada de cambio a la topología de la red.

iboss utiliza un solo puerto TAP/SPAN para realizar el filtrado de URL y aplicaciones vía una sola interfase. Esto traslada las configuraciones utilizando los comandos de filtrado incorporados de Cisco® URL-filter, los cuales requieren de dos interfases hacia el router (uno para el filtrado de URL y el segundo para el filtrado de la capa de aplicaciones). Además, la carga de trabajo es reducida mientras que el switch no necesita reensamblar las peticiones URL que ya se encuentran manipuladas por el appliance de iboss vía su motor de reensamblaje del flujo.

Otras características para el despliegue Tap/Span incluyen:

  • Modo Tap (Puerto Espejo Span) – En este modo, el appliance de iboss es conectado en un puerto espejo/span en el swith de la red o router central. iboss realiza un reensamblaje completo de los paquetes enviados vía el puerto espejo para aplicar el filtrado basado en el flujo, a nivel aplicación en la red. El bloqueo de paquetes es inyectado en la red mientras que sea necesario, y la actividad es reportada en los la Consola de Amenazas y Eventos.
  • Balanceo de carga en Puerto Espejo/TAP – iboss soporta el balanceo de carga completo en el puerto Espejo/Tap utilizando un appliance externo para el balanceo de carga tal como el Gigamon™ Gigastream™. El tráfico puede ser dividido y balanceado a través de muchos appliances iboss para alcanzar velocidades de filtrado multi-gigabit y 10G.
  • Filtrado de la Capa de Aplicaciones Vía Tap/Espejo – A diferencia de los filtros basados en TAP/Espejo, los cuales solo filtran el tráfico URL y basado en Web, iboss puede ofrecer el filtrado de aplicaciones vía una sola interfase TAP/Espejo. Esto reduce significativamente el costo así como también reduce la carga en el router o switch, ofreciendo el tráfico en espejo.
 


Miembro de MSPAlliance


Asociación Internacional de Proveedores
de Servicios Administrados

> Más info

QMA SC - Distribuidor Master de Soluciones TI

+52 55 5331 1715 México, D.F.
+52 81 8421 0199 Monterrey

+52 442 239 4856 Interior

Email:

Internet Watch Foundation remote support