Seguridad Web, Seguridad Móvil, FireSphere Defensa ATP Avanzada

 
Inicio > Productos > Administración y Despliegue > Características Administrativas > Integración Servicios Directorio

Consola de Amenazas & Eventos

Consola de Reportes Exclusiva
ofrece la poderosa vista de
todo su tráfico de Internet.
Aprenda más

Chromebook/Android BYOD
Vista General

Data Sheet: La Autenticación
SSO Transparente en el BYOD
de Chromebook y Android.
Aprenda más

Integración con Servicios del Directorio

iboss ofrece la integración perfilada con los servicios del directorio para asegurar la autenticación transparente y ejecución precisa de políticas a través de su organización. Esto reduce la carga a los recursos de TI y disminuye el costo total de la propiedad (TCO).

Integración con Directorio Activo/LDAP/Controlador de Dominio
iboss Web Security permite a las organizaciones establecer políticas basadas en usuarios y grupos definidos en el Directorio Activos de Microsoft Windows, Novell eDirectory, OpenDirectory, o Lightweight Directory Access Protocol (LDAP).

NTLM Single Sign-on
Con iboss Web Security, la autenticación del usuario se realiza automáticamente y transparente utilizando la tecnología Single-Sign On de NTLM. Esto asegura una mejor experiencia para el usuario sin solicitudes adicionales para el acceso al Internet. También ofrece, la ejecución precisa de políticas basadas en el usuario que se encuentra firmado en ese momento.

Multiples Dominios con Directorio Activo
iboss puede autentificar multiples servidores con Directorio Activo, aún si los servidores son parte de dominios y bosques completamente separados. Usted puede agregar multiples servidores fácilmente dentro del appliance de iboss para autenticar contra diferentes dominios de Directorios Activos automáticamente.

Grupos del Directorio Activo
iboss Web Security permite la integración completa con los grupos existentes del Directorio Activo. Los grupos de filtrado de iboss se igualan con los grupos del Directorio Activo uno-a-uno para la fácil configuración del filtrado. Si un usuario es agregado a un grupo en su servidor de Directorio Activo, no es necesario agregar al usuario dentro de iboss ya que será filtrado automáticamente bajo el grupo del Directorio Activo.

Integración con los Servicios de Directorio (NDS)/Controlador de Dominio de eDirectory/Netware

iboss permite a las organizaciones establecer políticas basadas en usuarios y grupos definidos en el eDirectory de Novell y Lightweight Directory Access Protocol (LDAP).

Procesamiento de Eventos de Logueo al eDirectory en Tiempo-Real
iboss se integra con las librerías nativas del eDirectory para ofrecer la autenticación automática y transparente con el eDirectory. Tan pronto y un usuario se firma en su estación de trabajo, el eDirectory se comunica directamente con iboss, notificando que el appliance que el login de un usuario ha ocurrido. iboss entonces aplica las políticas de filtrado apropiadas basándose en el grupo del eDirectory del usuario. La integración de iboss con el eDirectory reduce la carga en el servidor del directorio y ofrece la integración en tiempo real aún en redes con miles de nodos.

Monitoreo Multiple Simultaneo de Servidores eDirectory
iboss permite registrar multiples servidores con eDirectory y el monitoreo de eventos de logueo de cada uno de los servidores simultáneamente. Esto permite a iboss integrarse hasta en los ambientes mas complejos de Novell eDirectory.

 


Miembro de MSPAlliance


Asociación Internacional de Proveedores
de Servicios Administrados

> Más info

QMA SC - Distribuidor Master de Soluciones TI

+52 55 5331 1715 México, D.F.
+52 81 8421 0199 Monterrey

+52 442 239 4856 Interior

Email:

Internet Watch Foundation remote support