Seguridad Web, Seguridad Móvil, FireSphere Defensa ATP Avanzada

 
Inicio > Productos > Administración y Despliegue > Características Administrativas

Consola de Amenazas & Eventos

Consola de Reportes Exclusiva
ofrece la poderosa vista de
todo su tráfico de Internet.
Aprenda más

Chromebook/Android BYOD
Vista General

Data Sheet: La Autenticación
SSO Transparente el el BYOD
de Chromebook y Android.
Aprenda más

Características Administrativas

Administración Delegada

iboss le permite designar fácilmente administradores para la administración y flexibilidad optima de TI. Usted puede designar un sub-administrador para administrar las reglas de filtrado para grupos, departamentos, o localidades en específico, de acuerdo a los requerimientos de su organización.

Administración de Políticas-Grupo Simple

Utilizando las categorías y subcategorías de iboss usted puede crear políticas personalizadas que para asignarlas a grupos o individuos, sin la necesidad de administrar listas de control de accesos (ACLs) complejas. Una vez que establece el conjunto de políticas y las asigna, estas son aplicadas transparente a sus usuarios no importa en donde, cuando o como obtienen acceso a su red.

Política Transparente Single Sign-On (SSO)

La característica SSO de iboss asigna transparente a los usuarios a las reglas de las políticas, tan pronto y se firman en sus estaciones de trabajo. Los usuarios son obligados a las políticas que les asigne por grupo o individualmente, via la integración perfilada de iboss con los servicios del directorio. Una vez que el usuario se firma, las políticas apropiadas los siguen no importando en donde o como accesan a la red.

Overrides de Super Usuarios

Se pueden crean Super usuarios con los derechos para pasar por arriba de políticas (override) de usuarios y cambiar las políticas para usuarios o grupos. El delegar estas tareas reduce la carga a TI cuando el ajuste continuo de políticas es necesario para un grupo o individuo. Para designar un super usuarios, el administrador simplemente crea un usuario y contraseña por separado con sus derechos asignados. Esto se realiza a través de la consola administrativa de iboss.

Integración Completa con Servicios del Directorio

La solución de iboss ofrece la integración completa con los servicios de directorio que no requiere de agentes, agentes livianos, o configuración en los navegadores para una rápida y fácil autenticación con el directorio. Esta característica incluye opciones flexibles tal como los plugíns del directorio o el uso de scripts para el logon/logoff. Después de que los usuarios se autentifican una vez, iboss aplica las credenciales a las políticas del grupo o individuo apropiado. iboss también le permite crear grupos locales y usuarios para soportar invitados, visitantes o contratistas. Aprenda más

Soporte Open Directory / Open LDAP

Las características de iboss incluyen el soporte al Open Directory y Open LDAP permitiendole obtener la información del usuario final cuando aplica una política a un grupo del directorio. El Single sign-on a través del Open directory ofrece un autenticación transparente y la ejecución de políticas basada en el grupo.

Nombre de Usuarios Bring-Your-Own-Device (BYOD)

Las soluciones de iboss permiten a las organizaciones administrar las redes de BYOD con políticas flexibles basadas en la afiliación a los grupos del directorio, incluyendo la administración de la actividad de invitados inalámbricos. La integración con soluciones NAC, tal como Enterasys, ofrece mayor control y penetración.

Programación

Características flexibles de programación que permiten administrar el acceso al Internet a través de un amplio rango de parámetros que incluyen el acceso a la calendarización:

  • Por tiempo en el día y por duración de la visita
  • Garantizar tipos de acceso, ya sea a sitios web o aplicaciones, tal como el chat en linea, P2P y otros
  • Uso de configuraciones avanzadas para establecer el acceso a ciertos días y horarios del día
  • Garantizar el acceso a dominios o sitios web en específico para días y horarios diferentes

Alertas

iboss Web Security incluye alertas por email que son enviadas de acuerdo a las políticas que usted establece, o cuando una amenaza es detectada. Aquí tenemos las alertas y el umbral de acciones:

Alertas Basadas en Disparadores – Usted establece los umbrales para el comportamiento de usuarios que dispare la alerta cuando una violación ocurre. Esto le permite mantenerse por delante de los problemas, y mitigar los riesgos antes de que estos escalen.

Alertas Basadas en Umbrales – iboss ofrece alertas por email para administradores en específico para la revisión y respuesta inmediatas, cuando los umbrales alcanzados indican que los problemas han sido localizados. Los eventos o reacciones que pueden provocar una alerta se incluyen palabras clave o categórias de alto riesgo, virus y malware, y otras amenazas potenciales.

Umbral para Grabación de Escritorios – La característica única para la Grabación de Escritorios de iboss puede ser provocada cuandose alcanza un umbral establecido para un grupo de filtrado en específico. Si un usuario alcanza a violar el umbral, tal como la visita a un sitio restringido multiples veces, esta caracterísitica comenzará a grabar automáticamente el escritorio del usuario por un minuto. Estas grabaciones se encuentran disponibles para ser vistas a través de la Consola de Amenazas & Eventos. Aprenda más

Filtrado por Mac Address

La solución de iboss cuenta con la habilidad para integrarse por completo con los switches y routers existentes de su red con el fin de aplicar la identificación de computadoras en la red basándose en el Mac Address. Esto permite al appliance de iboss identificar de manera única la computadora basándose en el ID único de la interfase de la red. El filtrado basado en el Mac Address también puede ser utilizado a través de routers y switches mientras que el appliance de iboss se sincroniza automáticamente con routers como Cisco® y HP®. Esto facilita la identificación no solo del usuario que esta accesando a la red, sino también de la estación de trabajo que el usuario se encontraba operando cuando el acceso al Internet ocurrió.

Autenticación SSO Perfilada para el BYOD de Chromebook y Android

La creciente popularidad de Google Chromebook las ha llevado cada vez más a los lugares de trabajo, lo cual puede crear problemas para el departamento de TI debido CHromebook no cuenta con una técnica nativa para la aplicación de políticas individualmente. iboss resuelve este reto al ligarlos de manera segura a los servicios del directorio, vía sus credenciales de Google, para ofrecer una autenticación SSO real y la ejecución de políticas que soporten el cumplimiento de regulaciones y su PUA. Usted también puede ligar los usuarios BYOD con Android a los servicios del directorio vía la funcionalidad de Chromebook de iboss. Usted puede prevenir fácilmente el acceso no-monitoreado a su red vía una política que restringa el acceso y los usuarios deban denegar permitir sus credenciales de Google. Aprenda más

 


Miembro de MSPAlliance


Asociación Internacional de Proveedores
de Servicios Administrados

> Más info

QMA SC - Distribuidor Master de Soluciones TI

+52 55 5331 1715 México, D.F.
+52 81 8421 0199 Monterrey

+52 442 239 4856 Interior

Email:

Internet Watch Foundation remote support