Seguridad Web, Seguridad Móvil, FireSphere Defensa ATP Avanzada

 
Inicio > Productos > Administración y Despliegue

Consola de Amenazas & Eventos

Consola de Reportes Exclusiva
ofrece la poderosa vista de
todo su tráfico de Internet.
Aprenda más

 

Administración y Depliegue

La tecnología de siguiente generación de iboss se encuentra diseñada para los profesionales de TI de hoy, responsables de asegurar los ambientes que van aumentando su complejidad con las altas demandas de ancho de banda, multiples dispositivos móviles - pertenecientes a la empresa y el BYOD - y un número que va en aumento de aplicaciones.

Aunque las nuevas herramientas mejoran los precesos de negocios y aumentan la rentabilidad, también introducen nuevas oportunidad para que las amenazas entren a su red y los datos la dejen. Las capacidades integradas perfiladas para la Administración y Despliegue permiten a las organizaciones asegurar fácilmente las redes, proteger los datos y asegurar el cumplimiento de regulaciones, mientras que conservan los valiosos recursos de la red.

Opciones Flexibles de Despliegue

Las soluciones de iboss Cybersecurity ofrecen un amplio rango de opciones de despligue que se integran completamente hasta en los ambientes de redes más complejos. Las opciones de despiegue incluye el basado en appliance, basado en la nube y el híbrido, las soluciones de iboss se escalan para ajustarse al tamaño de cualquier organización y ofrecer una interoperabilidad completa dentro de cualquier escenario de red. Las soluciones de iboss también ofrecen la facilidad de su administración que optimiza los recursos de TI, mientras que reducen el costo total de la propiedad (TCO).

Appliances de alto rendimiento   Despliegue escalable basado en la nube   Modelo hibrido aprovecha lo mejor de ambos despliegues  

 

Administración Integrada

Las innovadoras soluciones de iboss para la seguridad Web, Datos y Móvil con caractéristicas avanzadas que modernizan las tareas administrativas e integran la administración a través de todos los usuarios. La facilidad administrativa de iboss vía la consola central conserva los valiosos recursos de TI, ofrece mayor visibilidad de amenazas y riesgos, y reduce el costo total de la propiedad (TCO).

 


Miembro de MSPAlliance


Asociación Internacional de Proveedores
de Servicios Administrados

> Más info

QMA SC - Distribuidor Master de Soluciones TI

+52 55 5331 1715 México, D.F.
+52 81 8421 0199 Monterrey

+52 442 239 4856 Interior

Email:

Internet Watch Foundation remote support