Seguridad Web, Seguridad Móvil, FireSphere Defensa ATP Avanzada

 
Inicio > Productos > Administración y Despliegue > Despliegue con Appliance > Clustering & Balanceo de Carga

Consola de Amenazas & Eventos

Consola de Reportes Exclusiva
ofrece la poderosa vista de
todo su tráfico de Internet.
Aprenda más

 

Clustering y Balanceo de Carga

Configuración del Cluster y la Platarfoma Distribuída de Filtrado (DFP)

iboss ofrece capacidades completas de clustering para redes grandes y distribuídas, con configuraciones opcionales para propagarse transparente hacia todos los miembros del cluster de iboss. El master de iboss empujará las configuraciones hacia todos los miembros del grupo en tiempo-real y cualquier miembro del grupo puede ser configurado como master. Además, el clustering le permite a los usuarios administrar las configuraciones via la interfase primaria, aún cuando puedan haber varios miembros en un cluster.

Con la Platarfoma Distribuída de Filtrado (DFP), varios appliances de iboss pueden ser colocados en redes separadas no contiguas y aún así ser administradas vía un appliance central. El appliance central se comunicará vía Advanced Encryption Standard (AES) hacia todos los miembros del cluster aún sobre líneas no seguras para ofrecer políticas de filtrado uniformes.

La configuraciones del cluster también permiten trabajar en conjunto con el balanceo de carga para ofrecer una plataforma unificada para la velocidad, redundancia, y configuración uniformes.

 


Miembro de MSPAlliance


Asociación Internacional de Proveedores
de Servicios Administrados

> Más info

QMA SC - Distribuidor Master de Soluciones TI

+52 55 5331 1715 México, D.F.
+52 81 8421 0199 Monterrey

+52 442 239 4856 Interior

Email:

Internet Watch Foundation remote support