Seguridad Web, Seguridad Móvil, FireSphere Defensa ATP Avanzada

 
Inicio > Productos > Administración y Despliegue > Despliegue con Appliance

Consola de Amenazas & Eventos

Consola de Reportes Exclusiva
ofrece la poderosa vista de
todo su tráfico de Internet.
Aprenda más

 

Appliances - Velocidad Gigabit & 10G de Throughput

La solución de iboss Web Security ofrece opciones flexibles de despligue para ajustarse a cualquier topología de red. Los appliances de nivel enterprise de iboss ofrecen velocidades fugaces Gigabit y 10G de throughput para las redes de alto rendimiento actuales. Utilizando configuraciones avanzadas en línea y tap/span con balanceo de carga, iboss puede llevar su red al siguiente nivel de redundancia y velocidad.

Por defecto, la solución de iboss Secure Web Gateway ofrece su funcionalidad transparente en la red al escanear el tráfico que pasa por los puertos de la LAN y WAN. No segmenta la red, ni ofrece la capacidad de firewall o NAT, lo que simplifica su despliegue. La solución de iboss escanea activamente el flujo, aplicando políticas e interceptando el tráfico cuando es necesario. Este escaneo transparente asegura el máximo rendimiento sin latencia.

 

iboss Web Security incluye la Consola de Reportes de Amenazas y Eventos como una solución incorporada a un solo appliance, o en un appliance por separado, dependiendo de sus requerimientos. Todas las configuraciones de los appliances traen por defecto puertos de cobre 10/100/1000 que pueden ser actualizados por fibra 10G, para compatibilidad con todos los ambientes de redes.

Escalabilidad Incomparable

La tecnología de siguiente generación de iboss asegura la escalabilidad para ajustarse a cualquier tamaño de organización, desde PYMEs hasta empresas más grandes. Y iboss puede trabajar con los ambientes de ancho de banda más demandantes con un rendimiento libre de latencia que asegura la disponibilidad de la red para los procesos críticos de la empresa, y en ambientes altamente regulados, tal como el financiero, salud y otros.

Despligue En Linea Basado en el Flujo

La tecnología de iboss basada completamente en el flujo ofrece velocidades y rendimiento optimos que superan por mucho las configuraciones proxy en linea estándares, las cuales se puede bloquear en ambientes demandantes de redes. Mientras que la tecnología de iboss basada en el flujo se enfoca al análisis e intercepción de paquetes, otras soluciones deben de tratar con miles de peticiones Web de los usuarios de la red, lo cual puede reducir el rendimiento dramáticamente. La tecnología exclusiva de iboss es capaz de manipular hasta 4 millones+ de flujos concurrentes, sobrepasando por mucho los appliances de seguridad Web estándares capaces de manipular solo algunos miles de flujos contínuos.

Interfase Bypass y Fail-Over

La solución de iboss Web Security ofrece opcionalmente el bypass-físico para el despligue en linea requieriendo la habilidad para remover el appliance de iboss del flujo de tráfico durante cualquier problema de interrupción del servicio. La retransmisión física se dispara automáticamente durante la interrupción o puede ser habilitada manualmente durante la actualización del firmware. Esto permite al appliance de iboss tener la habilidad para realizar actualizaciones al firmware aún cuando se encuentra configurado en linea.

Los segmentos del bypass se encuentran disposnibles en cobre gigabit, fibra e interfase 10G para adaptarse a los ambientes más complejos. Todos los parametros de confirguración para el segmento de bypass son configurados dentro del appliance de iboss, y el appliance puede ser administrado cuando se encuentra en modo "bypass" vía su interfase de administración, la cual siempre se encuentra conectada a la red.

 

Otras Opciones de Despligue Basadas en Appliance:

 


Miembro de MSPAlliance


Asociación Internacional de Proveedores
de Servicios Administrados

> Más info

QMA SC - Distribuidor Master de Soluciones TI

+52 55 5331 1715 México, D.F.
+52 81 8421 0199 Monterrey

+52 442 239 4856 Interior

Email:

Internet Watch Foundation remote support