Seguridad Web, Seguridad Móvil, FireSphere Defensa ATP Avanzada

 
Gartner Cuadrante Magico SWG 2014
Inicio > Quienes Somos  

Gartner Cuadrante Magico SWG 2014
Gartner Cuadrante Magico SWG 2014

QMA SC Distribuidor Autorizado iboss Cybersecurity

Somos QMA SC, una compañía 100% mexicana que desarrolla software y cuenta con la distribución autorizada de las soluciones para la Seguridad Web, Seguridad Móvil y Defensa Avanzada Contra APTs de iboss Network Security.

El principal negocio de QMA SC es la distribución de software de cooperación, asistencia y seguridad en tiempo real, herramientas de comunicación y administración de equipos en redes corporativas, con un fuerte compromiso con la innovación tecnológica, la seguridad y la fiabilidad. Nuestra principal motivación es responder a las necesidades de nuestros socios de negocios, clientes actuales y potenciales.

Fundada a finales del año 2000 en en la Ciudad de México por un grupo de profesionistas que reunen una considerable suma de años de experiencia en el medio de la tecnología de información. Comenzamos como una pequeña compañía tecnológica enfocada exclusivamente al mercado mexicano. Hoy en día tenemos clientes en todo el mundo, y una amplia red de oficinas y distribuidores que nos ayudan a resolver las crecientes necesidades y deseos de nuestros clientes.

Nuestras soluciones son herramientas avanzadas de comunicación y seguridad adaptables a los factores siempre cambiantes de nuestro entorno externo, y versátiles con el fin de responder a las siempre crecientes necesidades de nuestra diversa cartera de clientes, la cual incluye cuentas con compañías grandes y pequeñas, bancos, agencias gubernamentales y varias multinacionales.

Nuestro equipo de profesionales proviene de un amplio rango de áreas multidisciplinarias y diversidad de entornos culturales. Consideramos muy positiva la diversidad que cada uno de ellos aporta a nuestro equipo humano. Todos trabajamos hacia una misma misión corporativa.La misión de QMA SC es estar siempre a la vanguardia del progreso tecnológico en el campo de las comunicaciones y seguridad en sistemas, ofrecer soluciones avanzadas a organizaciones en todo el mundo.Nuestra compañía se ha distinguido desde un principio por sus altos estándares de calidad enfocados a lograr una satisfacción total del cliente con un programa de mejora continua de Calidad en el Servicio (QoS)

Acerca de iboss Network Security

iboss Network Security es proveedor líder de soluciones innovadora para la Seguridad Web, Seguridad Móvil y Soluciones para la Defensa Avanzada de APTs. Fundada en el 2003, iboss fue creado para ofrecer seguridad innovadora para los ambientes complejos de redes actuales. A diferencia de otras soluciones legadas de seguridad, las soluciones de iboss líderes en la industria fueron diseñadas desde un principo para cumplir con los retos del mundo habilitado del móvil, con el objetivo de aumentar la seguridad sin sacrificar la eficiencia del negocio.

 

Linea de Productos de iboss

iboss Web Security ofrece la visibilidad sin paralelos de todos los canales de datos con la tecnología de siguiente generación que combina la protección de amenazas avanzadas y protección de datos, administración inteligente de ancho de banda y reportes completos para ofrecer soluciones con un rango flexible de opciones de despliegue que se pueden escalar a cualquier tamaño de organización.

Los productos incluyen:

Diferenciadores de iboss

La tecnología patentada de iboss presenta características innovadoras que nadie mas ofrece:

  • Visibilidad sin rivales a través de todos los flujos Web y los 131K canales de datos
  • Administración Enterprise para Dispositivos Móviles (MDM/EMM) para iOS y Android
  • Desencriptamiento selectivo SSL sin agente en el gateway para una seguridad optima sin latencia
  • Micro-SIEM de datos integrado con el registro de investigación del usuario del directorio o basado en grupos
  • Defensas integradas APT/DLP que se 'inclinan hacia adelante' incluyendo el mejor AV de su clase, Sandboxing de Archivos, y Baselining para la anomalía de datos.
     
 Haga Contacto con Nosotros 

QMA SC

Por favor utilice nuestra forma de contacto y uno de nuestros asesores le estará respondiendo en un plazo no mayor a 12 horas

MEXICO
Av. Cuitlahuác No. 3106-1
Col. Clavería
02080, México, D.F.

   
+52 55 5331 1715 México, D.F.
+52 81 8421 0199 Monterrey
+52 442 239 4856 Interior 

Email:

 

 
Forma de Solicitud de Contacto

* Todos los campos son necesarios a menos que se indique lo contrario.

       
     
     
  País:  
 
     
     
     
       

   
 


Miembro de MSPAlliance


Asociación Internacional de Proveedores
de Servicios Administrados

> Más info

QMA SC - Distribuidor Master de Soluciones TI

+52 55 5331 1715 México, D.F.
+52 81 8421 0199 Monterrey

+52 442 239 4856 Interior

Email:

Internet Watch Foundation remote support